jueves, abril 06, 2006

Film: La Ultima Señal

Hace unos días fui al cine a ver "La Última Señal" (The Last Sign). La verdad es que el hecho de escoger esta pelicula fue más una labor de descarte que otra cosa, ya que apetecía ir al cine y las películas atractivas que había en esos momentos en cartel y que aun no había visto eran pocas.


La protagonista es Andy McDowell, que en el film intenta superar la muerte por accidente de coche de su ex-marido y los problemas económicos por mantener ella sola la casa con dos hijos alquilando la casa del jardin a un enigmático inquilino francés. Éste se dedica más a ella y a su familia que al proyecto de trabajo que lo ha traído a trabajar a esa zona de Canada. A Andy McDowell le ayudan a superar el trauma de la muerte de su marido su hermana, y una compañera de trabajo medio bruja. Así que la trama del film es un poco rebuscada, y sin demasiado gancho.


La sinopsis de The Last Sign según el sitio oficial de Manga Films es: "Kathy es una joven viuda que vive tranquilamente con sus tres hijos en una gran casa. Todo parece ir bien hasta que decide alquilar la antigua consulta de su esposo a un atractivo arquitecto francés. A partir de ese momento, Kathy empieza a recibir misteriosas llamadas cada noche a la misma hora y a ver extrañas señales que indican que el autor de todo eso es su difunto marido."


El film La Última Señal es una co-produccion francesa, canadiense e inglesa, por parte de Claude Carrère, Michael Cowan, Claude Léger y Jason Piette, y esta dirijido por Douglas Law. El guión es de Ron Base, Anne Ray-Wendling, Heidrun Schleef y del mismo director Douglas Law.

La película The Last Sign está protagonizada por Andie MacDowell en el papel de Kathy, Samuel Le Bihan en el de Marc, Tim Roth que hace del ex-marido muerto Jeremy, Margot Kidder de Endora y finalmente Mimi Kuzyk en el papel de la hermana de Kathy de nombre Isabel.


La película de Ultima Señal tiene sus trozos buenos, pero la verdad es que es un poco paranoica y no me acabó de convencer, así que tampoco la recomiendo a los lectores de Emeshing Blog.

No hay comentarios: