domingo, abril 23, 2006

Lost - Perdidos

El otro día me invitaron a una maratón de iniciación de Lost, una serie que ha tenido mucho éxito en USA, y que la verdad es que me pasó bastante desapercibida cuando la emitieron por TVE.


Tengo que reconocer, que los pocos episodios que vi me engancharon a seguir la serie. Así que puedo decir que he caído en otra serie, pero tendré que esperar a que la emitan en abierto porque no dispongo de Satélite Digital para poder seguir Lost por la Fox.

La serie de Lost empieza cuando el vuelo 815 que partió de Australia hacia Los Angeles sufre un accidente, del cual sólo hay 48 supervivientes. A partir de entonces y entre todos deben empezar a sobrevivir, a convivir y a buscar ayuda.


Los protagonistas de Lost son el Doctor Jack Shephard (Matthew Fox) que es el héroe que trata de ayudar a todo el mundo, Kate Austen (Evangeline Lilly) que es la chica guapa con pasado oscuro, el irakí Sayid Jarrah (Naveen Andrews), los hermanos Boone (Ian Somerhalder) y Shannon (Maggie Grace), la pareja coreana Sun Kwon (Yoon-jin Kim) y Jin Kwon (Daniel Dae Kim), la chica embarazada Claire (Emilie de Ravin), el rebelde Sawyer (Josh Holloway, el músico y yonkie Charlie Pace (Dominic Monaghan), el aventurero John Locke (Terry O'Quinn), el padre constructor Michael Dawson (Harold Perrineau) con su hijo.


La serie de Lost, traducida como Perdidos, fue creada en 2004 por Damon Lindelof, Jeffrey Lieber y JJ Abrams. Este último es el que también creó la serie Alias, que me han hablado muy bien pero que de momento no he visto ningún episodio, y que ha escrito el guión de Mission Impossible III. Además la serie Lost tiene los guiones de Jeph Loeb. Pues bien, en USA se han emitido 2 temporadas de esta serie con unos resultados muy buenos de audiencia, con lo que seguramente se llevará a cabo una tercera temporada.

No hay comentarios: