miércoles, marzo 08, 2006

i-yo Tarjetas de visita con gancho

El otro días explicaba en un post en este mismo Emeshing Blog mis experiencias en la feria del 3GSM Global Congress. Pues bien en el marco de una feria como esta, en cualquier reunión de trabajo o más informal siempre hay momento para las tarjetas de visita.

Las tarjetas de visita por un lado sirven para que la otra persona te conozca, se acuerde de ti después de hablar sólo unos minutos o de haber participado en la misma reunión, pero también para saber a quién representa la persona con la que hablas.

Con la finalidad de hacer lo más atractivas posible las tarjetas de visita ha nacido una empresa con sede en Barcelona llamada i-yo. Su slogan de presentación es "i-yo, 100% You, Tarjetas de visita con gancho, made in Barcelona".

(Un inciso antes de continuar, parece que la marca de la ciudad de Barcelona vende, esto me alegra, me hace sentir bien, ya que es mi ciudad.)

La idea de i-yo es la subministrar a sus clientes tarjetas de presentación divertidas y originales para uso personal, con el valor añadido de que el cliente puede diseñar la tarjeta por Internet en base a más de 200 modelos disponibles y por el módico precio de unos 10€. Los modelos de la strajetas van desde comic&video, graffiti art, metropolis, politix,sexy love, sports, surf&skate o words.

Los 3 pasos que propone i-yo son muy sencillos:
1. Eliges tu tarjeta de visita preferida
2. Personalizas la tarjeta con tus datos
3. Enviaremos las tarjetas impresas por correo

La web de i-yo está diseñada en 3 idiomas: English, Deutsh y Español con lo que se ve que tienen ámbito internacional. Pero además i-yo también tiene disponibles sus diseños para crear camisetas, imanes y pegatinas.

No hay comentarios: