jueves, marzo 30, 2006

Flickr Leech tool

Via Microsiervos he descubierto una herramienta muy útil para buscar fots en Flickr. No sé si os habíes encontrado, pero a veces he tenido problemas para localizar una foto que yo mismo había colgado en mi cuenta de Flickr.

El problema básicamente es debido a que al tener la cuenta gratuita, y no pagar la cuota anual, únicamente puedo manejar las últimas 200 fotos con tag, aunque sí puedo llegar a subir 20MB de fotos al mes natural.

Pues bien este handicap en la gestión de fotos en Flickr queda solucionado gracias a la herramienta Flickr Leech (because paging sucks), ya que gracias a ella se pueden visualizar todas las fotos realizando búsquedas por:
-Interés
-Usuario
-Identificador
-Favoritas
-Photoset
-Grupo
-Búsquedas en general

Por ejemplo he realizado la búsqueda en http://www.houserdesign.com/flickr/ By Username, introduciendo en el campo "Username o URL": emeshing y pulsando Go me aparecen las fotos que actualmente tengo colgadas en la cuenta de Emeshing en Flickr, que són 708 fotografías (y subiendo) repartidas en 4 páginas con las fotos a un tamaño muy reducido:


Os recomiendo que províes Flickr Leech, me ha sorprendido mucho!

No hay comentarios: