jueves, marzo 29, 2007

Palante como los de Alicante (1/2)

Ayer vi extraordinario el capítulo 21 de la segunda temporada de Prison Break. Me quedé con la boca abierta, quién siga la serie que no se lo pierda por nada del mundo! Ahora mismo Prison Break y Perdidos (Lost) están rompiendo moldes.

Después me fuí a dormir, porque hoy tenia que madrugar. Pero al acostarme quise leer un poco del libro que tengo un poco atravesado, El Proyecto Williamson, y conseguí acabármelo como un campeón. Haré un post crítica de este libro más adelante, pero anticipo que es de los libros más "hueso" escritos por Grisham.

A las 5:30h me suena el despertador, y me acuerdo que me he despertado a media noche porque algun vecino tenía reunión de amigos... Las paredes no son nunca lo suficientemente anchas.

Al contrario de lo que es habitual, he ido en coche al aeropuerto. Tiene la ventaja de ahorrarte la pasta del taxi, pero nadie te ahorra de pegarte una caminata después de dejar el coche en la 4a sección, por no decir la 5a ostia, del aparcamiento de la terminal. No es que sea especialmente supersticioso, pero al andar hacia la terminal B del aeropuerto de El Prat me he dado cuenta que lo había dejado en la columna 13...

Al llegar a la terminal me he dirigido a los mostradores para hacer el check-in y una vez con el billete en mano me he dado una vuelta por algunas tiendas. He preguntado en un kiosko-librería si les había llegado el Wired de Abril, pero aún no lo habían recibido. Y es que después de la edición de Wired de Marzo que me gustó mucho, quiero recuperar la costumbre de irme comprándolo mes a mes, aunque sea un poco caro (6€).

No he podido evitar hacer algunas fotos con el móvil al Mercedes-Benz SLK Edition 10 que hay expuesto en el aeropuerto. Jodeeeer, que chulo, quién lo tuviera...:

Escribo estas líneas desde mi nueva Blackberry, mientras me tomo un café con leche y una magdalena en un bar del aeropuerto con Wi-fi Area y una pantalla LG con la Sexta, concretamente con la repetición de "Sé lo que hicísteis la última semana".

Escribiré al finalizar el viaje la segunda parte de la crónica "Palante" (Para delante) como los de Alicante o Alacant. Y es que no lo he dicho, me voy a territorio turrón...
To Be Continued: Palante como los de Alicante (2/2)

1 comentario:

Javi dijo...

El otro dia me cruce con uno de estos el clasico SLK 200(163cv), nada que hacer frente a los 197cv del Leon :-P.

A mi este concretamente no me gusta, el Mclaren, ese si me mola más :-)