viernes, enero 05, 2007

Mi meme particular

He leído en el post de alt1040 un post, en el que comentaba que existe una especie de marea por el mundo blogger por la que cada uno de los que hacemos un blogger explicamos 5 cosas que la mayoría de gente no sabe. (ver post meme 5 cosas que probablemente no sabes de mi)

Así que hay va mi meme particular como blogger de Emeshing Blog:

1. Me gusta la leche caliente con Nesquik, y fría me gusta sola. Tomo el cortado con la leche no muy caliente. Me gustan tanto la Coca-cola como la Pepsi, pero en cambio no soporto ni la tónica ni el Sprite. De alcohol no me gusta ni el vino rosado, ni el JB, ni el gin-tonic. Estos los he probado, pero en cambio nunca he probado ninguna droga.

2. Me gusta ver deporte por televisión, sobretodo el baloncesto. Me gustaba mucho ver los partidos de la NBA con el dúo de comentaristas Montes-Daimiel, pero también me gusta el buen basket europeo. También veo por la tele los partidos del Barça si no voy al campo, y los partidos de Champions juegue quien juegue aunque prefiero los equipos ingleses. Pero cadenas como Teledeporte son mi perdición, ya que me pongo a ver cualquier deporte a cualquier hora.

3. Otra de mis perdiciones es la música, así que cadenas como Telehit, MTV ó FlyTV me tienen atrapado. Me gusta escuchar pop-rock inglés, hip-hop americano y otras músicas que me suenen bien. Me gusta Radiohead, Oasis, Franz Ferdinand y U2. Pero también me gustaban Pulp, Blur ó Beatles. De hip-hop escucho JayZ, 50 Cent, Jennifer Lopez y Destiny's Child.

4. Soy cinéfilo de costumbre, blogger de afición, internauta de necesidad y lector más bien esporádico. Me gusta ir al cine una vez por semana, aunque tengo semanas que más. Lo de ser blogger hace que me vengan ideas para nuevos posts varias veces al día. No puedo estar muchas horas sin conexión a Internet y al correo. La lectura me va a rachas y depende mucho de si me egancha el libro y del tiempo que disponga.

5. Este blog se llama Emeshing Blog a raíz de una anécdota en mi época universitaria. Resulta que en una asignatura donde yo iba muy perdido, teníamos que hacer un trabajo con el que nos jugábamos el aprobar. Pues en ese trabajo aprendí la función mesh del Matlab por la que podías ver la función en gráficas 3D. Y de ir haciendo "mesh", me quedó el tema de emeshing.

1 comentario:

Unknown dijo...

Vaya, vaya lo que se va sabiendo....
Y el jb seguro q no te gusta???
un besillo
Yolanda