jueves, enero 25, 2007

Gadget: Sony Ericsson M600i

He tenido la ocasión de provar durante unos días un nuevo gadget de Sony Ericsson. Concretamente se trata del teléfono móvil M600i de la joint venture entre la japonesa Sony y la sueca Ericsson.

Este nuevo gadget que he tenido la oportunidad de provar me ha impresionado positivamente. Su look es muy bueno, y seguro que ya lo habéis visto antes. Si os acordáis, en la película Casino Royale 007, la espectacular chica de la película (Eva Green) llevaba precisamente este Sony Ericsson M600i pero en la versión de color blanco:

Como véis el teléfono tiene una pantalla espectacular que además es táctil, permitiendo interactuar fácilmente mediante el lapiz que incorpora. Además hay que destacar que el teclado permite escribir fácilmente, sin tener que pulsar las teclas al estilo SMS, aunque tiene 2 letras en cada tecla. Y es que si pulsas en la parte izquierda de la tecla representa una letra, y en la parte derecha de la misma tecla aparece otra. Puede que sea un poco lioso al principio, pero te vas acostumbrando, todo lo contrario del teclado predictivo del que no me acostumbro nunca.

Este es un resumen de las características del Sony Ericsson M600i:
-Tribanda GSM 900/1800/1900 MHz
-TFT táctil 262.144 colores 240x320 píxeles
-EMS SMS, Ecriture intuitiva SMS (T9), MMS Cliente e-mail
-Función Push e-mail
-Manos libres
-Melodías polifónicas MP3, AAC
-Navegador WAP 2.0 xHTML GPRS Clase 10 (4+2)
-80 Mb de memoria
-Compatible Memory Stick Micro M2
-3G, Bluetooth™, GPRS, infrarrojos, puerto USB, UMTS, puerto alta velocidad, Almacenamiento en masa USB, sincronización PC, Bluetooth Stereo (A2DP)
-Reproductor de MP3
-Dimensiónes 107 x 57 x 15 mm
-Peso de 112 g
-Batería Ion de litio con autonomía en tiempo de espera/comunicación de hasta 340h/7h30

Para que os hagáis una idea de su precio, comentar que el Sony Ericsson M600i en Pixmania cuesta unos 380€.

En el apartado de mensajería, destacar que el Sony Ericsson M600i es compatible con la mayoría de plataformas. Además incluye el software para Exchange ActiveSync para la sincronización del correo corporativo. Aún mejor está la posibilidad de utilizar el software precargado Blackberry Connect para sincronizar el correo corporativo Lotus Domino o Microsoft Exchange con el Sony Ericsson M600i, o en el caso de profesional autónomo poder realizar la sincronización de cualquier cuenta de correo electrónico mediante Blackberry Internet Service.

No hay comentarios: