jueves, junio 22, 2006

Andres Montes al Mundial

Después de su largo periplo como locutor en Canal+ y Digital+ de los partidos de baloncesto de la NBA, Andrés Montes ha fichado por La Sexta.

Andrés Montes es ahora presentador en La Sexta, donde comparte la retransmisón de los partidos estrella de cada jornada en el Mundial de fútbol de Alemania 2006 junto con Julio Salinas y Esteve.

Montes sigue con su recital de frases, que ya era famoso en la retransmisiones de la NBA, y que ahora aplica sus frases al Mundial de fútbol:

-"el arquitecto, vaya crack!" (Cesc Fábregas)
-"¡Tiqui-Taca Salinas! ¡Tiqui-Taca!" (Club del Tiqui-Taca)
-"Salinas, ¿dónde están las llaves matarile?"
-"¡¡¡Tiburón!!! ¡¡¡Puyol Tiburón!! ¡¡Tiburóooonn!!"
-"Tócala otra vez Xavi! Xavi es el Bogard de la selección"
-"Todas se parecen a la primera, como a la primera novia Salinas, como a la primera". Ni Salinas ni Esteve estaban deacuerdo, ya que creen que cambias de novia para encontrar alguien mejor"
-"¡¡Tom Cruise!! ¡¡Es Tom Cruise!! Raúl es el Tom Cruise de la selección"
-"¡Este pase no és un melón, es una sandía!!"
-"Mister Gallumbos!" (el sueco Lungberg)
-"Encefalograma plano!" (refiriéndose al lateral izquierdo sueco)
-"Salinas, a nuestra edad necesitamos cariño!"
-"Salinas que bien te veo!!"

La verdad es que nunca había visto opiniones tan dispares sobre un locutor. El jugón Andrés Montes despierta para algunos buen rollo y entretenimiento puro, mientras que otros tienen que bajar el volúmen del televisor porque no lo soportan. Yo soy de los que opina que Montes és un crack, y que los partidos aburridos gracias a él se convierten en entretenidos.

Por cierto, durante el verano pasado unos amigos y yo nos lo encontramos en San Sebastián y accedió a hacerle una foto y nos saludó muy amablemente (ver post en Emeshing blog:

Montes sigue así jugón!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero que de ahora en adelante, si en la Sexta continuan emitiendo fútbol, los comentaristas oficiales sean Esteve, Montes y Salinas. Yo soy del club Montes desde los pies a la cabeza.

Jugooooooooooooooooooooooooooooooon