martes, marzo 07, 2023

Conferencia "La curiosidad es una fortaleza humana" (by Teresa Viejo - III Summit Canal CEO 2022) #conferencia #curiosidad #fortaleza #humana #TeresaViejo

Hoy os muestro una interesante conferencia que realizó Teresa Viejo en el marco del evento III Summit Canal CEO que llevó por título "La curiosidad es una fortaleza humana":

III Summit Canal CEO | Teresa Viejo: "La curiosidad es una fortaleza humana"



De la mano de Teresa Viejo, en el III Summit Canal CEO aprendimos que la curiosidad puede ser el ingrediente fundamental de las organizaciones exitosas. Una fortaleza que habita en todos nosotros desde nuestra niñez, pero que con los años se va adormeciendo. En esta entrevista podrás comprobar todos los beneficios que conlleva despertarla desde un liderazgo activo, proactivo y enfocado en el talento. Porque cuando se crea una cultura de pregunta continua, explica Teresa Viejo, te estás anticipando al problema. Y si ya estás inmerso en el la inteligencia colectiva, la escucha y la curiosidad, lo convierten en soluciones.

Teresa viejo es escritora, periodista y conferenciante. Creadora del Instituto de la Curiosidad.

Licenciada en periodismo por la UCM. Doctoranda en Psicología en Univ. de Zaragoza. Formada en Comunicación No Violenta y Mediación (CNV) por el Instituto de Comunicación No Violenta y certificada en Indagación Apreciativa y Thinking Partner (coaching apreciativo). Profesora en el Centro de Gobierno y Marketing Político de la UCJC, talleres y masterclass en Liderazgo y Comunicación en UNIA, Universidad Castilla-La Mancha, la Universidad Internacional de Valencia (VIU) e Instituto Empresa Universidad.

Creadora del modelo Liderazgo Curioso. Conferenciante, formadora y mentora de líderes y equipos en organizaciones.



No hay comentarios: