Tuesday, November 01, 2022

Previa NBA 2022-2023: San Antonio Spurs #SanAntonio #Spurs #SAS #NBA

 Hoy vamos a tratar de hacer la previa de uno de los rosters con menos posibilidades en la NBA, así que San Antonio Spurs son claros candidatos a tankear en esta temporada 2022-2023.

Por un lado el entrenador Gregg Popovich, aunque es muy bueno, creo que ya deberían reemplazarlo para pasar a reconstruir la franquicia.

Por otro lado el traspaso de White a Celtics hace año y medio. Traspaso por el que los Spurs solo obtuvieron a Romeo LangfordJosh Richardson, y una ronda protegida de draft de 2022.

Por otro lado el reciente traspado de Dejaunte Murray a Atlanta Hawks, es muy descorazonador para los aficionados de Spurs. Y es que en el caso de Dejountey Murray fue su mejor hombre y máximo anotador la temporada pasada con más de 21 puntos por partido.

Con este traspaso de Dejaunte, Spurs recibió a cambio a Danilo Gallinari que fue luego a Celtics aunque se lesionó, y tres picks de primera ronda de draft.

Este verano el GM de San Antonio Spurs, Brian Wright, ha conseguido de la agencia libre sólo a jugadores muy jóvenes como a Gorgui Dieng de los Hawks, Alize Johnson, e Isaiah Roby de los Thunder. Además 3 jugadores del Draft 2022 como Malaki Branham, Jeremy Sochan y Blake Wesley. Por último 3 más entre los no drafteados: Dominick Barlow, Jordan Hall y Tommy Kuhse.

A cambio han perdido a Devontae Cacock camino a Portland, Jock Landale a Phoenix, el comentado Dejauntey Murray a Atlanta, DJ Stewart, Lonney Walker IV a Lakers, y Robert Woodard II.

Así pues la plantilla de los San Antonio Spurs se queda muy mermada, seguramente se trata de la peor plantilla de la temporada, con un panorama muy gris tirando a negro como sus camisetas. Así que difícilmente van a superar el registro pasado de 34 victorias y 48 derrotas. Los veo con un tanking directo desde día 0.




No comments: