miércoles, noviembre 02, 2022

Previa NBA 2022-2023: Sancramento Kings #SacramentoKings #Sacramento #Kings #NBA

Con la NBA ya empezada, dejarme que suba el último de los repasos a las franquicias de la NBA, que si no me he descontado, es la franquicia de los Sacramento Kings

Parece que es una franquicia maldita, pues no se clasifica para Playoffs NBA desde el año 2006, y creo que tampoco tiene viento a favor para llegar aplayoofs este año

Este año me gusta más el equipo de Sacramento Kings gracias a la llegada del segundo entrenador Jordi Fernandea como Associate Head Coach a las órdenes del Head Coach Mike Brown.

Además cuentan con un jugadorazo como De'Aaron Fox, y a Arvidas Sabonis que deberá ponerse el equipo a la espalda para tratar de rehacerse de su creo que fracaso en Indiana Pacers.

EL GM De KIngs ha incorporado a Malik Monk, claramente desahuciado de Lakers, y Kevin Huerter de Hawks.

Aunque no descarto que vayan a por el tanking directo, creo que es un equipo que debe recoger la experencia de Mike Brown en la NBA para llevar a estos jugadores que parecen descartes, para conformar una plantilla con ganas d ereivindacrse en la NBA y conseguir entrar en los playoffs de la NBA 17 años después.




No hay comentarios: