sábado, julio 03, 2021

Quota sobre el principio más básico del sueño americano (del libro Nuestra Verdad de Kamala Harris) #valores #SueñoAmericano #origenes #KamalaHarris

 A continuación os propongo un interesante párrafo del libro Nuestra Verdad (de Kamala Harris), en el que Kamala explicando sus orígenes.

"Más o menos un año después de que mis padres se separaran, nos mudamos al piso de arriba de un dúplex en Bancroft Way, en una parte de Berkeley conocida comos las llanuras. Era un barrio unido de familias trabajadoras centradas en hacer bien las cosas, pagar las facturas y estar disponibles para los demás. Era una comunidad que invertía en los niños, un lugar donde la gente creía el principio más básico del sueño americano: que si trabajas mucho y haces lo mejor para el mundo, tus hijos serán mejores que tú. No éramos ricos en términos económicos, pero los valores que interiorizábamos nos aportaban una riqueza distinta."

Fragmento extraído del libro que me leí titulado Nuestra Verdad de Kamala Harris, ahora VicePresidenta del Gobierno de los USA.


No hay comentarios: