miércoles, julio 28, 2021

Quote sobre desafíos de USA (leído libro Crea y divaga: Vida y reflexiones de Jeff Bezos) #JeffBezos #CreayDivaga

A continuación un fragmento del libro Crea y divaga: Vida y reflexiones de Jeff Bezos en el que se recoge una declaración de Jeff Bezos ante un comité judicial en USA sobre los desafíos de USA:

"El 29 de julio, Bezos declaró ante el Comité Judicial de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos junto con los CEO de Facebook, Google y Apple. En su declaración Bezos planteó los desafíos a los que se enfrentaba la nación: «Nos encontramos en medio de un reajuste muy necesario de las relaciones raciales. También afrontamos los desafíos del cambio climático y de la desigualdad de ingresos, y estamos atravesando las dificultades de la crisis generada por una pandemia mundial». Y luego cambió el tono y se expresó con la positividad de un emprendedor. «A pesar de todos nuestros fallos y de nuestros problemas, al resto del mundo le encantaría beber aunque solo fuera un sorbo del elixir que tenemos aquí en los Estados Unidos. [...] Todavía es el día 1 para este país»."


(from "Crea y divaga: Vida y reflexiones de Jeff Bezos" by Jeff Bezos, Albert Beteta Mas, Arnau Figueras Deulofeu)

Por cierto, está muy bien la primera parte del libro Crea y Divaga de Jeff Bezos, por su prólogo de Walter Isaacson, pero luego el libro se limita a recoger aburridísimos memorándums de Amazon año a año.


No hay comentarios: