sábado, septiembre 01, 2012

GOLD COAST PROJECT 18

Sigue de Gold Coast Project 17

El día anterior me puse el despertador nada más y nada menos que a las 6 de la mañana, así que a esta hora estaba el pip-pip del iPhone despertándonos. Dejamos todas las maletas recogidas y a punto para salir corriendo, pero antes debíamos tomar fuerzas con un desayuno reparador.

Y es que la noche anterior no habíamos dormido todo lo deseado. En primer lugar porque estuvimos hasta tarde planeando la ruta por donde ir de Quebec a Vermont, pero también debido a la bañera-jacuzzi que teníamos en la habitación.

Y es que por la noche se me ocurrió tomarme un baño, y al salir el trasto no se paraba. Estuvimos buscando el manual del BainUltra Z2 por Internet, y no encontramos el botton Power Off en ningún sitio, y tampoco la función en el extenso menú. El problema es que conseguíamos para el trasto, que hacía un estruendo impresionante, pero al cabo de 10 minutos se encendía de nuevo, y no había manera de desprogramarlo.

Al final después de leer el manual, e intentar todas las funciones disponibles del menú para desprogramar el jacuzzi, Adriana se fue a hablar con la recepción del hotel. Resulta que no éramos los primeros con el mismo problema... y simplemente debíamos esperar a que acabara el programa y entonces se apagaría sola. Así hicimos y funció, peor ye eran las tantas...

El desayuno en el restaurante del hotel fue muy variado con huevos revueltos, salchichas, bacon, crepes con jarabe de arce, baggels, tostadas con mantequilla y mermelada, yogurt, muffin, zumo de naranja y café con leche.

Después de coger fuerzas, pedimos que nos trajeran el coche en recepción y bajamos los 5 pisos con las maletas para salir de Quebec. Por cierto, un poco más y me llevo la llave del hotel en el bolsillo.

Para salir de Canadá, cogimos rumbo a Drummondville también en Quebec, por la autovía canadiense número 20. De allí tomamos la highway 55 para ir por Sherbrooke hasta la frontera con Estados Unidos por Newport.

En la frontera nos encontramos poca cola, y un agente con muchas ganas de preguntas del tipo: ¿Dónde váis? ¿Cuanto tiempo váis a estar? ¿A qué te dedicas? ¿De qué os conocéis? ¿Habéis comprado souvenirs en Canadá? ¿Lleváis comida? ¿Algo de alcohol? y la pregunta trampa del final ¿Cuántas veces has estado en USA?

Una vez superado el interrogatorio, que no se hizo pesado porque el hombre era simpático dentro de lo que cabía, entramos en USA (United States of America - Estados Unidos de America) y tomamos rumbo a Montpelier (Vermont)...

To be continued

No hay comentarios: