martes, septiembre 04, 2012

GOLD COAST PROJECT 24

Post continuación del Gold Coast Project 23

Sonó el despertador a las 7h de la mañana, ya que debíamos aprovecha el día... Así que después de ducharnos, vestirnos y cerrar las maletas, fuimos a desayunar rápido en el Starbucks más cercano al hotel de Boston. Después del checkout, Adriana se esperó en la puerta con las maletas, y yo me fui a buscar el coche al parking que nos había costado una fortuna... es caro aparcar en las ciudades estadounidenses.

Pues bien, cogí el ascensor del parking, y convencido que tenía el coche en la planta -4 al llegar no encontré el coche... pendñe lo peor. Pero luego volvía a pensar y dije quizás lo aparqueé en la -2, y efectivamente el coche estaba allí con todos los mosquitos y fauna varia en la parte delantea. Así que pasé a buscar a Adriana y pusimos rumbo a Cape Cod.

En Cape Cod visitamos Sandwitch, el pueblo más antiguo de todo el cabo. Allí empezamos a ver los casoplones que se gasta la gente de la zona.

Luego seguimos el recorrido adentrándonos el Cape Cod por la carretera 6A que serpentea por los distintos pueblos de la zona en la parte norte.

Luego entramos en la Sandy Nech Beach que, como su nombre indica se caracteriza por la formación de dunas de arena.

A continuacion fuimos al Nickerson State Park donde comimos en plan picnic en un parque donde la mayoría de gente iba en bicicleta.

Para acabar con la visita a la zona, entramos en la parte más estrecha de la especie de península que se adentra en el Océano Atlántico y que crea la denominada Bahía de Cape Cod. Se trata del parque nacional Cape Cod National Seashore y en el que visitamos algunas de sus playas como la Nauset Beach, la Coast Guard Beach, y la Marconi Beach. En esta última nos bañamos, aunque el agua estaba muy pero que muy fría!

Por cierto el nombre de Marconi Beach procede porque Gugliermo Marconi transmitió en 1903 el primer mensaje transatlántico wireless desde USA hasta UK desde la estación de Wellfleet.

Después de estar relajados un rato en la playa de Marconi en Cape Cod, hemos subido de nuevo al Dodge para proseguir nuestra Road Trip. Así que nos hemos dirigido a Rhode Island, a Providence, y aunque mi intención inicial era tirar el Oeste, Adriana le ha llamado la atención Mystic ubicada al sur y hasta allí hemos ido.

Mystic es un pueblo marítimo ubicado al sur de Connecticut en el que su calle principal es un encanto. Nos ha gustado tanto que hemos decidido querdarnos a dormir.

Una vez teníamos el hotel, nos duchamos y arreglamos para cenar. Aunque nos habían recomendado el S&P Oyster Mystic, andando hemos llegado hasta la pizzería Mystic Pizza, muy conocida por la película del mismo nombre que protagonizó Julia Roberts,y allí hemos cenado.

Además creo que Mystic también es el pueblo en que se localizó la película Mystic River, porque precisamente así se llama el río que cruza el pueblo. En ese río se ubica un puente desde 1819, pero el actual Mystic BRidge es de 1922 y se trata de Mystic River Bascule Bridge para poder abrirse y dejar paso a los barcos.

Hasta aquí el post de hoy de las crónicas del Gold Coast Project 2012

No hay comentarios: