sábado, noviembre 12, 2011

BufferApp for Twitter

Hace poco descubrí esta aplicación denominada BufferApp que sirve para programar tweets de Twitter o actualizaciones en Facebook. Su lema es Be awesome on Twitter with BUFFER :
El objetivo de Buffer o BufferApp es espaciar tus apariciones y poder tener actualizado tu perfil de Facebook o tus tweets en Twitter en todo momento, mediante el concepto de buffer de mensajes programados a ciertas horas del día.

Como podéis observar en la imagen, puede seleccionarse la web para realizar la reducción de las direcciones URL o web, por ejemplo bit.ly o j.mp , y las distintas horas del día en la que se irán publicando los tweets en tu perfil de Twitter, de modo que se crea una cola de mensajes a publicar:

Esta cola de tweets que se publicarán automáticamente a la hora señalada gracias a a BufferApp está limitada a 10 en el caso de escoger la opción free o gratuita. Para poder incrementar este número de tweets programados en Buffer para que se publiquen en Twitter, tienes la opción de incrementar 1 tweet en cola por cada usuario que se inscriba en el servicio, o bien las opciones Buffer Pro o Buffer Premium que se detallan a continuación:
La opción Buffer Pro permite tener una cola de 50 tweets en Buffer a publicar, tener hasta 3 cuentas de Twitter, hasta 2 miembros por cuenta y a parte poder tener plantillas diarias de tus tweets. Esta opción ya vale 10$ al mes, un poco cara...

Por otro lado está la opción Buffer Premium , en la que por 30$ al mes!!!, permite un número ilimitado de tweets en el Buffer a ser publicados, en un número ilimitado de cuentas Twitter, hasta 4 miembros por cuenta, también plantillas diarias de tus tweets, y la curiosidad de que dipones de línea directa con el fundador de Buffer

Joel & Leo, fundador y colaborador de BufferApp respectivamente, explican de la siguiente forma lo qué es  Buffer What is Buffer? We designed Buffer to offer you a both personal and yet more efficient solution to handle twitter. Buffer makes your life easier with a smarter way to schedule tweets. Work out all your tweets at one point in time during the day. Then fill up your Buffer with your tweets and Buffer schedules them for you. Simply keep that Buffer topped up and you will then be tweeting consistently all day round, all week long.

No hay comentarios: