Friday, December 24, 2010

Excelentes magdalenas de Cal Tuset

Hace unos días os comentaba en un post que encontré unas deliciosas magdalenas que vendían en una paradita del Mercado Medieval de Vic.

¿A quién la apetece una de estas magdalenas?

Pues bien, resulta que estas espléndidas magdalenas que sirven en unas bonitas cajas son de Cal Tuset. Esta tienda puede encontrarse en varias ciudades y pueblos de Catalunya como en Castellfollit de la Roca, en Girona, y en el Centro Comercial Diagonal Mar de Barcelona:

Como podéis ver la caja en la que sirven las magdalenas Cal Tuset en pack de 6 es muy vistosa, aunque el precio es un poco caro (15€)...
La variedad de magdalenas de Cal Tuset va de: chocolate blanco con crema de chocolate blanco, natural, chocolate con mermelada de naranja, chocolate, turrón, pasas, mermelada de melocotón, mermelada de naranja, crema, nueces, mermelada de fresa, mermelada de limón, chocolate con nueces, chocolate con crema, y de almendras.


Si tenéis ocasión, os recomiendo que probéis las magdalenas de Cal Tuset... no os arrepentiréis!

PD: el slogan de Cal Tuset lo veo un poco precipitado... "Cal Tuset - Tan tendres com un nadó" es decir: "Cal Tuset - Tan tiernas como un recién nacido" ...

No comments: