Monday, April 19, 2010

Jafuda: Especialista en restaurantes

Mi amigo Jafuda Cresques se está convirtiendo en un verdadero especialista en restaurantes en los último tiempos.

En su blog, Jafuda nos cuenta su experiencia en los distintos restaurantes que visita como: Embat, Nomo, Can Costa, Recasens, Maür, Can Borrell, Leisure, L'Olivé, Els Pescadors, El mató de Pedralbes o el CanBonay en Peratallada entre otros.

Pues el experto Jafuda fue desafiado por El Rubio a que puntuara una cena en su casa, aprovechando que las chicas vestidas de negro (menos una que yo me sé de blanco) se habían ido de compras/masaje/cena/fiesta.

En Cal Rubio nos sirvieron a Jafuda, Marcus y a mi una exquisita y original ensalada con piñones, pasas, aliñado con vinagre de módena y chocolate. En el centro de la mesa El Rubio nos obsequió con una tabla de quesos y foie.

De segundo plato El Rubio se curró una dorada al horno con patatas asadas y cebolla, que le quedóa fantástica. De postre, unas fresas con nata sirvieron para rematar la faena.

Supongo que en pocos días tendremos el post de esta nueva experiencia en el blog de Jafuda Cresques, que demostraron que no hace falta ir a un restaurante para comer o cenar de forma excelente... y eso lo sé por mi propia experiencia con las comidas/cenas de Adriana.

No comments: