sábado, marzo 20, 2010

Sorteo cuartos Champions League 2010

Ayer 19 de Marzo de 2010 se sorteó a las 12h en Nyon (Suiza) los emparejamientos de cuartos de final de la Champions League 2010 así como todo el resto de cuartos hasta la final del Santiago Bernabéu (Madrid).

En el siguiete cuadro confeccionado por El Mundo Deportivo pueden apreciarse los emparejamientos de cuartos de la Champions League:

En Nyon es donde la UEFA suele organizar estos sorteos de la máxima competición del futbol europeo (ver el post Champions League - Sorteo Octavos para la Champions de 2009).

En concreto el calendario completo de partidos para llegar hasta la soñada final de la Champions League 2010 en el Santiago Bernabéu de Madrid es el siguiente (gracias a Marca):
IDA CUARTOS - 30 Marzo 2010
Olympique Lyon - Girondins Burdeos
Bayern Múnich - Manchester United

IDA CUARTOS - 31 Marzo 2010
Arsenal - FC.Barcelona
Inter Milan - CSKA Moscú

VUELTA CUARTOS - 6 Abril 2010
FC.Barcelona - Arsenal
CSKA Moscú - Inter Milán

VUELTA CUARTOS - 7 Abril 2010
Girondins Burdeos - Olympique Lyon
Manchester United - Bayern Munich

SEMIFINALES (ida: 20/21 Abril; vuelta: 27/28 Abril)
(1) Ganador Bayern Múnich/Manchester United - Ganador Lyon/Burdeos
(2) Ganador Inter Milán/CSKA Moscú - Ganador Arsenal/Barcelona.

FINAL (22 de Mayo, Madrid)
Ganador semifinal 1 - Ganador semifinal 2.

En resumen, que ningún emparejamiento a estas alturas es fácil. Ya en octavos se cayeron Chelsea y Real Madrid, y ahora todos van a luchar al máximo para pasar a semifinales de la Champions.

Al Barça le queda un duro escollo con el Arsenal de Arsene Wegner y Cesc Fábregas, aunque quizá el equipo en meor forma está al otro lado del cuadro y se llama Manchester United. Si el Barça supera al Arsenal en cuartos, le tocaría ganar al Inter de Milán de Mourinho y Eto'o para llegar a la final.

1 comentario:

homes for sale costa rica dijo...

Hi guys, I really enjoyed this information about "Sorteo cuartos Champions League 2010", is very interesting, I would like get more updates about this