domingo, diciembre 21, 2008

David Beckham al Milan

El futbolista inglés David Beckham está a punto de fichar por el club italiano AC Milan. El jugador inglés que jugaba hasta la fecha en Los Angeles Galaxy, y que jugó en el Manchester United y en el Real Madrid, aterrizó ayer a las 10h de la mañana en el aeropuerto de Malpensa (Milan) para pasar el reconocimiento médico en la clínica La Betulle de Appiano antes de hacer oficial su presentación con el AC Milán, club con el que jugará en calidad de cedido hasta el mes de Marzo.

La razón por la que David Beckham ha dejado temporalmente su aventura americana para jugar en la Serie A italiana es porque el seleccionador inglés Fabio Capello le dijo que si no jugaba durante almenos tres meses en una liga con entidad dejaría de formar parte de la selección, ya que no lo volvería a convocar.

El club italiano AC Milan no está pasando por sus mejores momentos, pero en su plantilla tiene a algunos de los jugadores que han liderado las votaciones del FIFA World Player durante los ultimos años. Además de David Beckham, el club italiano cuenta con Kaká, Pirlo y con el ex-azulgrana Ronaldinho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

molan sus gafas!!

Anónimo dijo...

Equipazo el del Milan. Me han comentado unos viejecillos que el equipo de su residencia geriátrica ha pactado un partido con el Milan para dentro de un par de meses.