viernes, diciembre 19, 2008

Compras navideñas

Cuando se acercan estas fechas, una de las misiones es encontrar un regalo apropiado para cada persona de tu entorno. Así que para cumplir estas misiones, que a veces se presentan casi imposibles, hay que recorrer los centros comerciales y zonas comerciales de la ciudad en busca del regalo ideal.

Me he encontrado muchos años con que llegaba el día 23 ó 24 de Diciembre y no tenía localizado ningún regalo, entonces el problema es que te encuentras con manadas de gente y difícilmente puedes andar por las calles comerciales.

Este año me he puesto manos a la obra unos 10 días antes, y me parece que no hay tanta gente comprando en estas fechas. De momento ya me he recorrido la Illa Diagonal, Diagonal Mar, y por último las calles comerciales del centro como Portal del Angel ó Portaferrissa.

Se puede decir que estoy a un 60% de la consecución de la misión, como si se tratara de uno de esos juegos en los que te va diciendo el porcentaje que llevas del juego. Pero aún así el 40% restante es bastante difícil de acometer... ya os contaré.

Bueno, por si no tengo ocasión de desearlo en persona:
¡¡¡Os deseo unas Felices Fiestas!!!

No hay comentarios: