sábado, julio 26, 2008

Movie: Sex and the City

Ya en Marxo de este 2008 os avanzaba algunas fotos de lo que iba a ser la adaptación a la gran pantalla de la serie Sex in New York, que en realidad se titulaba Sex and the City. Además también había hablado de la serie en Diciembre de 2004 con el post Sexo en Nueva York en los inicios de Emeshing.com.

Pues bien, hace poco fui a ver la película Sexo en Nueva York en versión original, es decir Sex and the City.

Sex and the City está protagonizada por las cuatro solteras de oro de New York interpretadas por:
Carrie Bradshaw - Sarah Jessica Parker
Samantha Jones - Kim Cattrall
Charlotte York - Kristin Davis
Miranda Hobbes - Cynthia Nixon

La película sirve de colofón a la serie que durante 6 temporadas triunfó en la televisión estadounidense, y como reencuentro de las 4 actrices en los papeles donde más han triunfado. Todo ello de la mano del director Michael Patrick King.

La sinopsis de Sexo en Nueva York según EstrenosDeCine.com:
"a exitosa autora Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), nuestro icono preferido de la moda, vuelve con su famoso ingenio totalmente intacto y más agudo que nunca, para narrarnos su propia historia sobre el sexo, el amor y la obsesión de las mujeres solteras de Nueva York por la moda. Sexo en Nueva York nos muestra a Carrie, a Samantha (Kim Cattrall), a Charlotte (Kristin Davis) y a Miranda (Cynthia Nixon) cuatro años después de que terminara la serie, y nos enseña cómo nuestras amigas preferidas continúan haciendo juegos malabares para compaginar el trabajo y las relaciones mientras descubren los secretos de la maternidad, el matrimonio y las propiedades inmobiliarias de Manhattan."

La película Sex and the City es muy entretenida, y según mi Adriana vertiginosamente glamurosa. Le pongo un 7 sobre 10.

No hay comentarios: