miércoles, diciembre 22, 2004

Sexo en New York

Hoy he visto el reportaje que ha emitido Canal+ con motivo del final de la serie Sexo en New York. Reconozco que me enganché a la serie hacia la mitad de la misma, pero creo que si te gusta New York sobretodo Manhattan, te gustan las chicas que salen, y la vida que se llevan... la serie es entretenida y con puntos my conseguidos.

Al ver Sexo en Nueva York en Canal+, estoy acostumbrado a escuchar y reconocer las voces de los doblajes al castellano, y en el reportaje me ha gustado mucho la voz original de la protagonista Carrie, interpretada por Sarah Jessica Parker. Encuentro que la voz del doblaje al castellano cambia mucho sus expresiones.

Las protagonistas de Sexo en New York son 4 chicas independientes que viven en Manhattan y asisten a los mejores restaurantes, las fiestas más in, lucen los vestidos más bonitos, con los mejores zapatos si puede ser de Manolo Blanihk y en definitiva se mueven por los ambientes más de moda de una ciudad muy interesante.

Ellas son:

Sarah Jessica Parker - Carrie Bradshaw
Kim Cattrall - Samantha Jones
Kristin Davis - Charlotte York McDougal
Cynthia Nixon - Miranda Hobbes


El título original de la serie es Sex and the City y ha conseguido estar durante 6 temporadas en televisión. Para los que se hayan perdido alguna temporada o quieran conservar todas las temporadas de una de sus series de TV favoritas pueden comprar los packs en DVD en Amazon o en otras tiendas. Y si mal no he oído, puede que se realice una película en base a la serie...


No hay comentarios: