sábado, marzo 15, 2008

Berto en sala grande

Ayer fuimos a ver el espectáculo en plan monólogo que hace Berto desde hace un porrón de años en Barcelona. Gracias a su éxito en el programa Buenafuente de la Sexta, ahora el espectáculo La Apoteosis Necia de El Cansancio se hace en la sala más grande del Teatreneu.

Es la tercera vez que veo el espectáculo en 4 años, pero no me decepcionó. El humor de Berto es muy bueno. Este es el post que hice cuando fui a ver el monólogo el año pasado en la sala pequeña del Teatreneu: La Apoteosis Necia (by El Cansancio).

Cogí las entradas por Atrapalo, igual que en el concierto de Pastora, pero esta vez sólo se trataba de una reserva de entradas. El espectáculo empieza los viernes a las 20:30h, pero ya me comentaron que se montaban unas colas impresionantes, así que llegué de avanzadilla 1 hora antes.

Las entradas reservadas las debes pagar en efectivo en la taquilla del Teatreneu, ubicado en la calle Terol número 26 de Barcelona. Luego hacer la cola de acceso para la Sala Xavier Fàbregas. La cola que se forma para el acceso a la Sala es más que espectacular, me recordó a las colas que hay en las pelis del Festival de Sitges.

Pero al final tanta cola vale la pena, ya que el espectáculo de Berto en La Apoteosis Necia es muy bueno. Él te pide que te pongas desafiante con él para saber si te gusta o no su humor, te pica para que te rías (Qué! Qué de qué?) Y al final acabas casi llorando... de risa.

Por cierto después del espectáulo tenámos reservada una mesa a las 23:30h pero como a las 22:15 ya estabamos fuera, teníamos que encontrar un restaurante en Gracia sin reserva. Pues tuve una suerte parecida a la de Es Cranc en Menorca. Entré en un restaurante, me fui directo a la dueña y le pregunté cuanto debía esperar para una mesa de 6, y me dijo "os podéis sentar allí mismo"... en una mesa ya preparada para 6. Vaya triunfazo!

No hay comentarios: