Con el parón de los guionistas de series y películas en Estados Unidos medio solucionado, todo hace pensar que nos va a llegar una avalancha de nuevos episodios de nuestras series favoritas. Pues nada más lejos de la realidad.
El parón ha afectado muy mucho el ritmo de producción de las series norteamericanas, con lo que muchas sólo han planificado media temporada llegando a los 11 ó 12 episodios, apenas para alargar el tema.
Un caso claro es el de Heroes que después de ver íntegra la segunda temporada, todo parece seguir igual de cara a la tercera temporada, pero habiendo resuelto los enigmas de algunos de los protagonistas "buenos" de la serie.
Otro caso parecido es el de la 3a Temporada de Prison Break, que parecía acabarse en Sona, pero que en cambio lo reactivan en el último momento para dar algunas escenas espectaculares y un final de los que te dejan frío.
Por último comentar la serie que actualmente me tiene atrapado: Lost - Perdidos. Voy por el quinto eqpisodio de la 4a Temporada, y todo parece complicarse por momentos, pero los guionistas estan sabiendo reconducir la trama para seguir manteniendo la tensión y los enigmas para algunas temporadas más...
Tweet
No hay comentarios:
Publicar un comentario