Pues bien, justamente ayer domingo 30/3/2008 teníamos cambio de hora a las 2:00h pasando a ser las 3:00h, perdiendo una hora. Pero parece que esto lo sabíamos todos excepto la compañía mal llamada de low-cost de Iberia: Clickair ¿¿Vuela inteligente?? (que se lo cuenten a los pasajeros que se quedaron en tierra...)
Los de Clickair no aplicaron el cambio al horario de verano en los billetes comprados entre el 14 y el 20 de Marzo, para los pasajeros que querían volar ayer día 30/3/2008.
Resulta que los pasajeros llegaban al aeropuerto y el vuelo estaba a punto de salir, porque en las tarjetas de embarque aparecía una hora errónea. Por ejemplo, si el vuelo salía en realidad a las 10:00h, los pasajeros con tarjeta de embarque impresa en casa les constaba las 11:00h.
Así pues se calcula que unos 340 pasajeros de Clickair no pudieron volar por este error garrafal... Qué desastre estos de Clickair! Y encima estos días publican anuncios en la prensa de este tipo:
¿¿Puntualidad británica?? Claro, salen 1 hora antes de lo previsto... encima cachondeo!!
Tweet
No hay comentarios:
Publicar un comentario