sábado, mayo 19, 2007

La apoteosis necia (by El Cansancio)

Ayer noche fui con unos amigos al Teatreneu a ver el espectáculo de El Cansancio llamado La apoteosis necia. Es la segunda vez que voy a ver este espectáculo en plan monólogo de Berto Romero, y la verdad es que aun me gustó más esta vez que la anterior vez que fui, hace poco más de 1 año.

La verdad es que el que hace el monólogo es un crack, y el espectáculo es tan bueno que, en algunos momentos yo (y medio aforo) estaba llorando de la risa, y supongo que la otra mitad del público estaba a punto de llorar... es buenísimo!

Y deciros que no sólo me gustó mucho a mi, en las opiniones de Atrapalo podéis ver que a la gente que haido a verlo también le ha gustado un montón.

Os recomiendo que vayáis a ver el monólogo de La apoteosis necia (by El Cansancio). Normalmente lo hacen los viernes en el Teatreneu ubicado al lado de la Plaça de la Revolució en Gracia (Barcelona) a las 22h. Pero ahora el Cansancio hace un tour que lo llevará a Madrid el 1 de Junio (Sala Galileo-Galilei), a Esplugues de Llobregat el 9 de Junio (Casal Robert), el 4 de Julio en Casa Elizalde de Barcelona, el 19 de Julio en Cotxeres de Borrell también de la Ciudad Condal, el 27 de Julio en el Vendrell, el 28 de Julio en la Garriga, y los días 7 y 9 de Septiembre en Tárrega.

PD: Tanto la primera vez que fui, como en esta ocasión, he ido a ver El Cansancio por recomendación de Jafuda Cresques, que por cierto también ha hecho su propio comentario del monólogo La Apoteosis Necia.

No hay comentarios: