Hoy domingo he enganchado por casualidad un episodiu de la serie Futurama. El episodio que he visto ha sido muy bueno, con ideas muy pero que muy agudas. Os paso a contra de qué iba:
Resulta que Fry, el joven humano, se conecta a Nappster y logra bajarse a nada más y nada menos que a Lucy Liu. Entonces el ordenador le pide que coloque un robot formateado, como si fuera un disquette, y logra tener un robot con forma de Lucy Liu. El programa está trucado así que Fry se tira siempre que quiere a este robot con forma de la actriz Lucy Liu, según dicen en Futurama la mejor actriz del siglo XXI.
Pero Bender y el Professor Farnsworth están muy preocupados, ya que mucha gente empieza a tener su Lucy Liu particular. Bender está indignado porque él quiere a Lucy Liu, y no está deacuerdo con que los humanos tengan relaciones con robots. Y Farnsworth le intenta explicar a Fry con unos vídeos que, si todo el mundo hiciera igual que él, de aquí a 80 años casi no existiría la Tierra, con un razonamiento muy bueno:
Los hombres trabajan para poder tener dinero y así poder invitar a una chica a salir. Él dice que el fin último es procrear. En cambio si los chicos se conforman con tener el robot modelo Lucy Liu o Marilyn Monroe, no tienen que ir a trabajar, con lo que no habrá ni natalidad, ni gente con ganas de trabajar, sólo gente como Fry que se pasa todo el día tirandose a una robot.
Parece que no, pero series como Futurama te hacen pensar más que muchos otros programas...
Tweet
1 comentario:
Bueno, la moraleja será que una vida dedicada al puro placer personal es poco consistente????, qué sabios que son los sres de Futurama!!!!, no le había tomado el asunto a esta serie.
Publicar un comentario