Aunque ya ha pasado el July 18th, 18 de Julio, esta es la fecha en la que Google avisaba que no sería accesible la anterior versión de Google Analytics: "Please note that the previous Google Analytics interface will no longer be accessible as of July 18th"
En la Previous Google Analytics interface podías tener lo que llamaban "Visión general de ejecutivo" en la que podías ver de un sólo vistazo las visitas y páginas vistas por día, las visitas por usuarios nuevos y recurrentes, un gráfico de visitas por ubicación, y las visitas por su origen:
Además en esta primera versión de Google Analytics habían otras formas de visualizar las estadísticas como el "Resumen de conversiones", el "Resumen de marketing", el "Resumen de contenido" y la posibilidad de superponer el sitio web. Además tenías la posibilidad de optimizar tanto el marketing como el contenido para mejorar los resultados.
En cambio en la nueva versión de Google Analytics aparece en primer lugar un panel con las visitas diarias. A continuación una sección con el uso del sitio: visitas, páginas/visita, % abandonos, páginas vistas, promedio tiempo sitio, % visitas nuevas:
Después se muestra una visión general de usuarios, y después una sección con una gráfica de visitas por ubicación, después la visión general de las fuentes de tráfico y finalmente una visión general del contenido.
Aunque en esta nueva versión se incorporan más posibilidades, más tipos de informes, y más información recopilada, tengo que reconocer que aún sigo aprovechando el antiguo interface de Google Analytics para consultar las visitas de los internautas a mi modesto blog: Emeshing Blog.
Tweet
No hay comentarios:
Publicar un comentario