viernes, septiembre 29, 2006

Av y desventuras con el ADSL

Durante el mes de agosto me di de alta en ADSL para mi nuevo piso. Teóricamente tenía que recibir el router inalámbrico al cabo de una semana, pero no fue hasta 15 días después que recibí un paquete. Lo abro, y cuál es mi sorpresa al comprobar que me han hecho llegar un router monopuerto, cuando yo había pedido un router inalámbrico.

Llamé al servicio de atención al cliente para hacer llegar mi disconformidad, y la chica que me responde me dice que días después de mi petición han apuntado un cambio por lo que yo no quiero el router inalámbrico sino que deseo un monopuerto. ¿Cómo puede ser que se cambie mi petición sin haber hablado con ellos ni sin dar mi conformidad?

La cuestión es que les digo que quiero un router inalámbrico, y que el que me han enviado ya se lo pueden llevar. Así pues me esperé una semana más a recibir el router inalámbrico esperado, que por cierto aún no he tenido ocasión de probar. Hasta aquí mi particular episodio de Aventuras y desventuras con el ADSL.

No hay comentarios: