lunes, abril 19, 2010

Volcan islandés apocalíptico

Le comentaba el otro día a Asane, como respuesta al post Escapar de la ceniza, que me alegraba que hubiera logrado volar a pesar de la nube de cenizas que colapsa media Europa. Es curioso que un volcán de Islandia logre colapsar el tráfico aéreo europeo, y en cambio no pasara casi nada cuando Islandia hizo bancarrota...

Pero es que el volcán del glaciar Eyjafjällajokull en la isla de Islandia hace que algunas imágenes sean del todo apocalípticas... parece que con el caos aéreo que se ha formado en Europa con 25.000 vuelos cancelados (de momento) e imágenes de la oscuridad absoluta presagien el fi del mundo.

Se ve qe el volcán del glaciar Eyjafjällajokull no entraba en erupción desde hace más de 100 años, y por entonces estuvo más de 1 año en erupción echando cenizas a diestro y siniestro. Pero claro, por aquel entonces no habían aviones, y mucho menos el tráfico aéreo que hay en el 2010...

Espero que el maldito volcán Eyjafjällajokull pare de joder el ambiente, pues ya lleva 750 toneladas de ceniza al aire, y todo este desaguisado se solucione cuanto antes.

2 comentarios:

asane dijo...

A mí me da pena no tener ningún viaje inminente: me habría librado de él.

emeshing dijo...

Asane,
Pues con lo que me gusta ir de viaje... Supongo que tienes los viajes agobiados. Después de u descanso, seguro que te vienen ganas de conocer mundo de nuevo.
Saludos
Emeshing.com