jueves, abril 01, 2010

Playoff Euroleague: Barça2 - Madrid1

Sí es verdad, no hice post en el segundo partido de la serie donde Tomic destrozó a un desconocido Barça que no mostró su mejor nivel. Y eso que sí hice post con el igualado primer partido de la serie que dio al Barça su primer partido Playoff Euroleague: Barça1 - Madrid0

Pero el tercer partido en la Plaza de Toros de Vistalegre no tuvo nada que ver, el Barça demostró de lo que es capaz en los dos primeros cuartos y eso fue suficiente para ganar el partido.

Así que el Regal Barça se pone 2 a 1 en la serie ante un Real Madrid capaz de lo mejor con jugadores como Tomic, Prigioni y Llull y también de lo peor con unos desconocidos Bullock, Lavrinovic y Jaric.

Este fue el marcador del partido:

REAL MADRID 73
(14+17+19+23)
Tomic (23), Jaric (6), Garbajosa (5), Prigioni (10), Kaukenas -equipo inicial-, Hansen (11), Lavrinovic, Reyes (7), Llull (11) y Bullock.

REGAL BARCELONA 84
(25+21+15+23)
Rubio (5), Navarro (24), Morris (8), Lorbek (4), Mickeal (13) -equipo inicial-, Basile, Lakovic (13), Vázquez (6), Ndong (9), Sada y Grimau (2).

En el primer cuarto un enrachado Juan Carlos "la bomba" Navarro destrozó al Real Madrid en su campo, y jugadores como Morris o Pete Mickeal fueron su ideal acompañamiento. Hay que reconocer que la falta de Morris en el segundo partido se notó, sobretodo en defensa y en ese factor que no se ve en las estadísticas pero sí que se nota en la sensación durante el partido.

En el segundo cuarto el Barça empezó igual de enrachado, pero tuvo un parón con dos cagadas de novato de Ricky Rubio que fueron aprovechadas por el Real Madrid para acercarse en el marcador. Por eso fue substituido por Lakovic que le supo dar otro aire al partido y algunos de sus triples fueron vitales para salir de algunas crisis anotadoras azulgranas.

El tercer cuarto fue el peor del Barça con crisis anotadoras serias que hicieron peligrar el partido, aunque la ventaja recogida en los otros cuartos daban un respiro a los azulgranas. Lakovic y Mickeal fueron los mejores en este paréntesis del partido.

Incluso hubo momentos que el Madrid se vió capaz de remontar, pero era un espejismo y la defensa azulgrana aguantó la embestida blanca para salir victorioso en un disputadísimo tercer match de la serie donde el Regal Barça recupera el factor cancha.

No hay comentarios: