miércoles, junio 17, 2009

Bing (by Microsoft)

Vía el post Bing! del blog Justas en bicicleta (o de cómo las empresas adoptan las nuevas tecnologías de información, desde la perspectiva de un consultor), he descubierto el nuevo buscador de Microsoft llamado Bing.

No se sabe si los de Microsoft se han inspirado en el personaje de Chandler Bing de la serie Friends interpretado por Matthew Perry, o en el local de striptease Bada Bing de la serie Los Soprano, pero la cuestión es que al buscador lo han llamado BING, una expresión típica americana que podría traducirse por Bingo!, y este es su aspecto en la página principal:

Según lo describe Microsoft: "Bing is a search engine that finds and organizes the answers you need so you can make faster, more informed decisions." Es decir, Bing es un motor de búsqueda que busca y organiza las respuestas que necesitas para que puedas tomar rápidas decisiones de una forma más informada.

He probado de buscar "emeshing" en Bing, y estos han sido los tres primeros resultados:

1. emeshing.com
Via el post Orgullo patrio del blog de Asane.org se me ocurrió post del Top 20 de los países más bebedores de cerveza: Este Top 20 está extraído de Wikipedia: List of ...
emeshing.blogspot.com

2. EMESHING.COM
(sin comentarios)
emeshing.com

3. emeshing.com: 03/01/2008 - 04/01/2008
Un amigo nos invitó a su casa para hacer una sesión de karaoke con la Sony PlayStation y el SingStar, y además con la guitarra Guitar Hero: El chiringuito que se había montado ...
emeshing.blogspot.com/2008_03_01_​archive.html

No hay comentarios: