viernes, noviembre 02, 2007

Emeshing Blog - 3 years

Hoy 2 de Noviembre de 2007 Emeshing Blog cumple 3 años. Fue tal día como hoy de 2004 que empecé este blog, desconociendo el mundo del blogger, ignorando lo que engancha, y con muchas ganas de aportar mi granito de arena a Internet (ver los primeros posts de Emeshing Blog de Noviembre de 2004).

Espero que durante estos tres años haya podido ir captando lectores habituales y ocasionales con posts de todo tipo: cortos, largos, atractivos, picantes, ácidos, de queja, de humor, de anécdotas, de curiosidades, deportivos, tecnológicos, literarios, cinéfilos, musicales, de series, de recomendaciones, del hogar, de compras, del mundo en general... hasta 1152 posts durante estos 3 años del blog.

No sé cuanto tiempo aguantaré con esta aventura de Emeshing Blog, pero de mientras voy a disfrutarlo, y espero que vosotros también disfrutéis con la lectura.

GRÀCIES A TOTS PER LLEGIR-ME!

¡GRACIAS A TODOS POR LEERME!

THANK YOU FOR READING ME!

5 comentarios:

Javi dijo...

Felicidades!!! Eres una máquina jeje. Hay que ir a por el 4º aniversario!!.

Un fiel seguidor, day by day ;-)

Anónimo dijo...

Jugon, felicidades. ¿Para cuando unas camisetas "Day by day, Emeshing blog"?.

Cuando vayamos a Casa Alcalde te invito a unos pinchos..... de merluza!!!!!!!!!!

Jafuda Cresques dijo...

Emeshing,
¡Muchas felicidades! Tres años de posts casi diarios (media de 0,95 al día, ¿no?) es para quitarse el sombrero e invitarte a una buena cerveza (nada de Estrella o San Miguel). ¿Para cuando la recopilación de "los mejores posts"?

Txetun: dijo...

Aunque yo no soy asiduo sino que leo de rebote (usando de "mirror" a Asane), enhorabuena, que ya tiene mérito estar añitos sin parar (aunque tienes razón y esto engancha).

Felicitaciones y que "postees muchos más".

emeshing dijo...

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones!!!

Estos me da ánimos para continuar..

Gracias a todos por leerme, ni que sea de vez en cuando!