martes, septiembre 18, 2007

Empieza la Champions

Ya tenía ganas de que empezara la Champions League 2007-2008. Me he puesto con una cervecita, he hecho unas apuestas a €uro en el Bet and Win (bwin.com), y me he puesto a ver Canal+ Futbol en el que daban un Multifutbol de todos los partidos que jugaban a las 20:45h de la primera jornada:
Marsella 2 - Besiktas 0
Porto 1 - Liverpool 1
Chelsea 1 - Rosenborg 1
Schalke04 0 - Valencia 1
Real Madrid 2 - Werder Bremen 1
Olympiacos 1 - Lazio 1
AC Milan 2 - Benfica 1
Shakhtar Donetsk 2 - Celtic Glasgow 0

Los equipos más fuertes por el momento son el AC Milan que ha barrido al Benfica, y el Shakhtar Donetsk que se ha reforzado mucho ganando al Celtic de Glasgow. En el Milan destacar Pirlo, Kaká y Pipo Inzaghi, que podrían haber marcado unos cuantos.

Las sorpresas han venido de la mano de los equipo ingleses: ni Chelsea ni Liverpool han sabido resolver sus partidos empatando y complicándose un poco su clasificación en sus respectivos grupos. Por cierto, la defensa del Liverpool ha estado desastrosa, mientras que me sigue sorprendiendo los partidazos de Belleti con el Chelsea, nada que ver con su anterior etapa azulgrana.

El Valencia ha ganado creo que de forma injusta ante un combativo Schalke 04, pero un golazo de Villa ha hecho líderes de su grupo a los chés. El partido del Madrid no aparecía en el Multifutbol, pero sé que ha ganado cuando llevaba casi todo el partido empatando a 1 contra un mermado Werder Bremen.

El Olympique de Marsella ha ganado al Besiktas en un partido sin mucha historia, en lo que lo más destacable ha sido la equipación cantona del Olympique y el segundo gol marcado por Cisse, el ex del Liverpool entre otros.


A ver qué tal mañana El Barça-Olympique de Lyon, y otros grandes como el Arsenal-Sevilla, el Inter de Milan, el PSV y el Manchester United.

No hay comentarios: