lunes, mayo 28, 2007

Discurso Steve Jobs en Stanford

Vía AppleWeblog, "El blog no oficial de Apple en español, he podido descubrir el discurso que hizo Steve Jobs en la apertura del año académico 2005/2006 en la Universidad de Stanford (ver post en AppleWeblog):

Os recomiendo que veáis entero este vídeo en el que Steve Jobs, entonces CEO de Apple y Pixar, cuenta tres historias personales para intentar motivar a los estudiantes para que aprovechen el año universitario que afrontan.

La primera de las historias que cuenta Steve Jobs es que no llegó a terminar sus estudios universitarios y cuáles eran sus motivaciones. La segunda de las historias es cuando lo echaron de Apple, empresa que él mismo había fundado junto a Steve Wozniak, y que aunque fue un golpe duro, cómo reaccionó ante esta situación gracias a su afición tecnológica. Y la tercera de las historias es sobre la muerte, quizá la más dura, pero que trata de hacer reflexionar a los estudiantes de que deben escoger ellos mismos su camino independientemente de compañeros, grupos, sectas, partidos...

1 comentario:

Javi dijo...

Impresionante el discurso. Cuando lo acabes de ver, le das vueltas a muchas cosas...

Steve you're the best!