sábado, abril 11, 2015

Top 25 Amusement Theme Parks Worldwide - Parques temáticos y atracciones (by TEA)

En el post de hoy quiero mostrar uno de los rankings del estudio Global Attractions Attendance Report (by Themed Entertainment Association) realizado con los datos de asistencia a los museos y parques temáticos de todo el mundo durante año 2013. Es el llamado Global Attractions Attendance Report - AECOM TEA.


En concreto, hoy os hablaré del ranking de los principales 25 parques temáticos o de atracciones de todo el mundo. El TOP 25 Amusement Theme Parks Worldwide respecto a los datos de 2013 está distribuido en el mapa del mundo como se muestra a continuación:

El ranking de los principales 25 parques temáticos o de atracciones de todo el mundo está encabezado por el Magic Kingdom at Walt Disney World (Lake Buena Vista - Florida USA), seguido del Tokyo Disneyland (Tokyo - Japan) y del Disneyland original ubicado en Anaheim (California - USA).

Es curioso ver como las primeras 8 posiciones del TOP 25 Amusement Theme Parks Worldwide están copadas por parques temáticos o de atracciones de Disney, y no es hasta la novena posición que encontramos al Universal Studios  (Osaka -Japan).

A continuación el Top 25 de los principales parques de atracciones y temáticos del mundo según el número de visitantes durante el año 2013:

Top 25 Theme / Amusement Parks Worldwide (by TEA)




No hay comentarios: