jueves, abril 30, 2015

Boxeo: Mayweather vs Pacquiao

En la madrugada del sábado 2 al domingo 3 de Mayo de 2015, sobre las 5h hora europea, se disputará en Las Vegas (Nevada - USA) el combate de boxeo entre Floyd "Money" Mayweather vs Manny "Pacman" Pacquiao.

Como supongo que la mayoría de los lectores no tiene posibles para ir al hotel MGM Grand de Las Vegas, nos deberemos conformar en verlo por la tele en el formato Pay Per View en alguna de estas dos posibilidades:
1. Canal+ Taquilla - Yomvi: 12€
2. TotalChannel: 12€

El combate del siglo: Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao



Los de Total Channel enviaron un mailing con el título "Todo lo que hay que saber sobre el combate del siglo" en el que daban sus recomendaciones para la velada:

Mientras los de Canal Plus indican lo siguiente en su web:

MAYWEATHER VS. PACQUIAO, EL COMBATE DEL SIGLO EN CANAL+ La pelea de los récords. La bolsa más grande en la historia del boxeo. El invicto estadounidense y el multicampeón filipino. Los dos mejores púgiles de los últimos años. Dos títulos mundiales en juego sobre el ring del mítico MGM Grand de Las Vegas. Por fin, la velada más esperada, el combate del siglo: Floyd 'Money' Mayweather (47-0-0, 26 KOs) vs. Manny 'Pacman' Pacquiao (57-5-2, 38 KOs). Además del esperadísimo combate de fondo entre Mayweather y Pacquiao, el MGM de las Vegas ofrece una completa velada que contará con otro título del mundo. Vasyl Lomachenko defenderá su corona universal del peso pluma ante Gamalier Rodríguez, en la versión de la Organización. Por otra parte, el campeón del mundo del supergallo, según el Consejo, Leo Santa Cruz, se medirá a José Cayetano en un combate pactado a diez asaltos.

No hay comentarios: