sábado, abril 18, 2015

Top 20 Parques temáticos y atracciones por visitantes en Europa (by AECOM-TEA)

Después del post que publiqué hace unos días titulado Top 25 Amusement/Theme Parks Worldwide by TEA (en Emeshing.com), hoy quiero focalizar estos resultados en Europa.

La información está extraída de los rankings del estudio Global Attractions Attendance Report (by Themed Entertainment Association) realizado con los datos de asistencia a los museos y parques temáticos de todo el mundo durante año 2013. Es el llamado Global Attractions Attendance Report - AECOM TEA.

Pues bien, los principales parques temáticos o parques de atracciones de Europa se reparten en el mapa como se muestra a continuación:

Where are the top 20 theme / amusement parks in Europe?


A continuación el ranking completo de los Top 20 Parques temáticos y atracciones por visitantes de Europa (by AECOM-TEA):

TOP 20 AMUSEMENT/THEME PARKS PER VISITORS IN EUROPE

El Top 20 Parques temáticos y atracciones por visitantes en Europa (by AECOM-TEA) está liderado por el Disneyland Park at Disneyland Paris (Marne-La-Vallee, France), seguido por el Europa Park (Rus - Germany), y después otra vez el de Paris pero esta vez el Walt Disney Studios Park.

Destacar la presencia del parque de atracciones Port Aventura o PortAventura de Salou, que está ubicado en la posición número 6 al conseguir en 2013 3,4 millones de visitantes, lejos de los más de 10 millones del Eurodisney de Paris.

No hay comentarios: