Tuesday, February 21, 2012

El Invitado - Safe House

Hace unos días fuimos a ver al cine El Invitado - Safe House, película protagonizada por Denzel Washington y Ryan Reynolds. La verdad es que la película me gustó mucho y os la recomiendo para pasar un buen rato de acción en el cine.

Safe House - No one is safe es un film dirigido por Daniel Espinosa. Cuenta con el guión de David Guggenheim, música de Ramin Djawadi y fotografía de Oliver Wood.

El reparto del film SafeHouse es: Denzel Washington, Ryan Reynolds, Vera Farmiga, Brendan Gleeson, Sam Shepard, Robert Patrick, Joel Kinnaman y Liam Cunningham.

La sinopsis de la película El Invitado (según LaButaca.Net) es la siguiente:
"Matt Weston (Ryan Reynolds) lleva un año en Ciudad del Cabo trabajando como “guardián” de un piso franco. Aspira a convertirse en un agente respetado en la CIA, y se siente frustrado al no haber sido destinado a un puesto con más acción. Pero cuando el primer huésped del piso resulta ser el peligroso Tobin Frost (Denzel Washington), Weston se prepara para lo peor. Frost, antaño uno de los mejores agentes encubiertos que tuvo la CIA, ha conseguido escapar de sus perseguidores durante casi una década, tiempo que ha dedicado a vender secretos militares al mejor postor. Tan pronto como Frost llega para ser interrogado, aparecen unos mercenarios que arrasan el piso franco de Weston. Los dos consiguen escapar por los pelos, y ahora tendrán que descubrir si sus atacantes fueron enviados por terroristas o por alguien de dentro dispuesto a matar a cualquiera que se interponga en su camino. Weston deberá decidir en quién confía antes de que les eliminen."

A continuación algnas fotos de la película El Invitado - Safe House :











A la película El Invitado (movie Safe House - No one is safe) le pongo una nota de 7,75 sobre 10. Creo que el guión es muy bueno y tiene mucho ritmo, así que os la recomiendo para pasar un rato entretenido y de acción en el cine.

Para finalizar el post os dejo con el trailer de la película El Invitado - Safe House

No comments: