domingo, julio 04, 2010

Derecho de familia

Hace unos días ví con Adriana la película Derecho de Familia, que nos habían recomendado hacía tiempo pero que no habíamos tenido oortunidad de ver. La verdad es que se trata de una película recomendable y que me gustó.
Aunque la película se estrenó en el año 2006 aún cuenta con la web oficial publicada en Internet, en concreto en el siguiente enlace de Derecho de familia.
Derecho de familia está escrita y dirigida por Daniel Burman. EL reparto de la película cuenta con Daniel Hendler (Ariel Perelman), Julieta Díaz (Sandra), Arturo Goetz (Sr. Perelman), Adriana Aizenberg (Norita), Eloy Burman (Gastón), Damian Dreizik (Darmidjian), Darío Lagos (Mamuñe) y Luis Albornoz (Echechuny).
A continuación pego la sinopsis de Derecho de familia según FilmAffinity.com:
"Perelman hijo (Daniel Hendler) es un joven que estudia derecho que no quiere parecerse más a su padre (Arturo Goetz), un prestigioso abogado, pero cuanto más trata de diferenciarse, más se parece a él. Como una forma de encontrarse, busca la manera de descubrir qué es lo que más lo representa, y así despegarse de la imagen paterna. Ahora que ya es un adulto, está casado, tiene un hijo y la vida se le presenta en permanente transformación."
En definitiva, recomiendo que consigáis la película Derecho de familia ya que os va a gustar. Le pongo un 6,5 sobre 10. La única pega es que en ocasiones se hace un poco lenta, y que es difícil entender alguna de las conversaciones ya que hablan muy rápido y sin vocalizar algunos de los personajes argentinos que aparecen.

No hay comentarios: