sábado, julio 17, 2010

5 normas de Mourinho

Resulta que Mourinho ha empezado los entrenos con su nuevo equipo, el real Madrid. Y en la noticia La ley de Mou (by Marca.com) comentaban las normas básicas que ha impuesto el portugués al vestuario blanco... como si se tratara de la NBA...

LAS 5 NORMAS de MOURINHO
LEYES DE MOU:

1. El que llegue tarde no se entrena
Mourinho quiere puntualidad en los entrenamientos. No va a aceptar retrasos injustificados. Se empieza a las nueve y media y que el que llegue un minuto tarde que no se moleste ni en salir al campo de Valdebebas. Trabajará por su cuenta.

2. El autocar tampoco espera
La puntualidad también hay que respetarla en las concentraciones. El ejemplo más claro es el del autocar del equipo: estará en la puerta del hotel y saldrá a la hora fijada. Y no esperará a nadie. El que no llegue a tiempo se quedará en tierra.

3. Entrenamientos: 90 minutos intensos
Mourinho explicó a sus jugadores ayer que todos los entrenamientos duran 90 minutos, pero que el trabajo es siempre muy intenso. El luso no insiste mucho en el trabajo físico sin balón y la mayor parte de la sesión es con la pelota.

4. Los lesionados, una hora antes
Los jugadores lesionados tendrán que estar una hora antes en Valdebebas para ser examinados por los médicos, que después notificarán al entrenador si el jugador está apto para ejercitarse o es baja. Mou no quiere bajas de última hora.

5. Los móviles en el bus, en silencio
El entrenador permite en sus equipos que sus jugadores utilicen los teléfonos móviles o se pongan los cascos para escuchar música, pero sin ruidos. Mou no quiere escuchar, por tanto, los teléfonos sonando pero no le importa que se utilicen.

No hay comentarios: