lunes, enero 04, 2010

Mister Bean en EU

Vía Loogic.com me he enterado de los desastres que se hacen en ocasiones con las páginas web más costosas.

Sin ir más lejos hoy 4/1/2010, aprovechando que es hoy el primer día laborable de la Presidencia de turno española de la Unión Europea, la web www.eu2010.es ha dado la bienvenida a un nuevo invitado:

Sí, el auténtico Mister Bean ha sido el que daba la bienvenida a los despistados navegantes que llegaran a esta web, en lugar de la copia del señor Presidente Jose Luís Rodríguez Zapatero.

Por cierto, si intento acceder ahora a la web www.eu2010.es me sale HTTP Server Error 503 - No available server to handle this request, si intento acceder a la web hermana www.eu2010.eu entonces aparece un desconcertante Hello ... para mear y no echar gota!

Bueno al fin he podido acceder a una lentísima y sobrecargada web con el link eu2010.es y aún espero que se acabe de cargar... a ver si vosotros tenéis surte. ¿Quién hace estas páginas iniciales tan sobrecargadas??? Ah, si ha sido Telefónica... En Loogic.com comentan que el contrato del servicio de asistencia técnica para la instalación y funcionamiento de los medios de telecomunicaciones, sistemas informáticos, servicios de videostreaming y alojamiento, gestión y seguridad de la página WEB para la Presidencia Española de la Unión Europea fue adjudicado a Telefónica de España, S.A.U. y Telefónica Móviles España, S.A.U... por nada más y nada menos que 11,9 millones de €uros!!!

PD: No se pierdan el artículo 11,5 millones de euros no bastan para hacer una web decente, la vergüenza nacional de Renfe.es donde dedican unas "bonitas" palabras a Indra (en Loogic.com)

No hay comentarios: