Principal recomendación: "No utilizéis Microsoft Internet Explorer 7 para entrar a páginas de bancos o de comercios. Mejor utilizar Firefox".
Microsoft ha reconocido que todas las versiones de su navegador Microsoft Internet Explorer 7 tienen un fallo. La compañía de Redmond recomienda que se navegue en modo protegido y, mientras, trabaja en un parche que pueda solucionar el problema.
Todas las versiones del Internet Exporer son "potencialmente vulnerables", según Microsoft, aunque la mayor parte de los ataques se han producido en Explorer 7 en las versiones de Windows XP Service Pack 2, Windows XP Service Pack 3, Windows Server 2003 Service Pack 1, Windows Server 2003 Service Pack 2, Windows Vista, Windows Vista Service Pack 1, y Windows Server 2008. Otros navegadores, como Firefox, Opera, Chrome o Safari no son vulnerables en el fallo que ha detectado Microsoft.
El código malware JavaScript utilizado por los atacantes explota un fallo en la forma que IE maneja el lenguaje XML y funciona sobre el browser “alrededor de una cada tres veces”, según Huang. Para tener éxito, la víctima debe visitar antes un sitio Web manipulado para servir el código malware.
Tweet
1 comentario:
gracias por el aviso
Publicar un comentario