miércoles, octubre 15, 2008

Stack-a-dollar CD (from NYC)

En uno de los posts sobre mis crónicas en el llamado New York Project 2008, concretament en el post NYC: US Postal Service - Friday's - Madison - Broadway - Pizza, os contaba esto:

"Saliendo del restaurante Friday's hemos aprovechado la avenida Madison Avenue para ir andando por esa calle viendo el ambiente y las tiendas. En una esquina un negro rapero y su colega me han parado, con preguntas del tipo ¿sabes quién soy?, ¿quieres que te regale mi último disco gratis?. Al final le he dicho que sí, así que me ha pregunta ¿cuál es tu nombre? y me ha dedicado su CD. Después me preguntaba si queríamos hacernos una foto con él pero he pasado. Se trata de un engañabobos con el que intentan recoger algo de pasta y tratar de les escuches el CD. Le he dado un par de dólares para que me dejaran en paz y me he llevado mi CD dedicado:"

Se trata de un CD titulado Kanecc'n'Dollars Promotion Presents STACK-A-DOLLAR con el sello de Rap Evolution y con las mezclas de Mixed by DJ L-GEE.

El CD tiene nada más y nada menos que 36 tracks, incluyendo Intro y muchos featured y produced by.

Por cierto, estos raperos tienen un par de MySpaces donde los podéis encontrar si os interesan:
www.myspace.com/OfficialTimeSquareHustlers
www.myspace.com/Dollarmentary

No hay comentarios: