miércoles, octubre 22, 2008

The Sopranos - 1st season

Durante los últimos días hemos estado viendo los primeros capítulos de la Primera Temporada de LOS SOPRANO, una serie muy premiada y que me habían recomendado encarecidamente. La verdad es que me ha gustado la serie casi desde el primer capítulo, y creo que voy a seguir viéndola siempre que no me agote el rollo psicoanalista que esconde.

The Sopranos es una serie de éxito desde hace unos 10 años en la cadena de cable HBO estadounidense. La serie fue creada por David Chase y tiene como protagonista principal a James Gandolfini.

Los Soprano está protagonizada por:
James Gandolfini (Tony Soprano)
Edie Falco (Carmela Soprano)
Jamie-Lynn Sigler (Meadow Soprano)
Michael Imperioli (Christopher Moltisanti)
Lorraine Bracco (Dr. Jennifer Melfi)
Tony Sirico (Paulie 'Walnuts' Gualtieri)
Robert Iler (Anthony 'A.J.' Soprano, Jr.)
Steve Van Zandt (Silvio Dante)
Dominic Chianese (Corrado 'Junior' Soprano)

El argumento es básicamente un padre de família que teóricamente trabaja en la indústria de desechos, pero que en realidad es uno de los capos de la mafia de New Jersey. Su mujer está medio liada con un cura, y sus hijos se meten en líos cada dos por tres. El padre de família y protagonista de la serie, además de tener algunas amantes, visita a una psiquiatra con el objetivo de curarse de su estrés, pero en las sesiones hay más que palabras...

La verdad es que para aquellos que no habéis tenido oportunidad de verla, os recomiendo que veáis los primeros capítulos de la primera temporada de Los Soprano, estoy convencido que os váis a enganchar. El rollo mafioso que interpretan es muy bueno!!!

1 comentario:

Javi dijo...

Pues yo me esperaba algo más. Voy por la segunda temporada y la veo porque ahora no tengo otra serie, de momento ni fu ni fa...