domingo, octubre 19, 2008

Eva Mendes imagen de CK

Hace unos días posteaba que en las paradas de bus de Barcelona se podía ver la nueva campaña del perfume de Calvin Klein protagonizada por la actriz Eva Mendes (ver post Secret Obsession by Eva Mendes en Emeshing.com).

Pues a raíz de ese post, entré en la web de Calvin Klein y comprobé que Eva Mendes no tan sólo es la imagen de Calvin Klein para su perfume Secret Obsession, sino que además también es la modelo escogida para la línea Calvin Klein Underwear.

Pues si antes eran anuncios del perfume Secret Obsession con la imagen de Eva Mendes, ahora se pueden ver anuncios en las paradas de autobús y en los paneles publicidades de Barcelona con la misma actriz promocionando la línea de ropa interior femenina de la empresa norteamericana Calvin Klen:

¿Qué os parecen estas dos fotografías de Eva Mendes extraídas de la propia web de CK.com? Para mi que a Intimissimi le ha salido competencia...


Me imagino que vieron las posibilidades de la actriz Eva Mendes como modelo ocasional de ropa interior después de ver esta foto:

1 comentario:

Javi dijo...

Pivoooooooón!