viernes, septiembre 19, 2008

NYC: Bus Midtown y Downtown - Soho

Al salir del Madison Square Garden volvimos a subir al bus turístico por el Midtown y el Downtown de ayer, recorriendo el Garment District, Chelsea, el West Village y Greenwich Village hasta llegar al Soho, donde nos apeamos.

Contar que el nombre de Soho corresponde al acrónimo de South Of Houston Street, y de allí también ha salido el Noho, o North Of Houston Street. Justo en la Houston Street nos encontramos con este bonito mural de la ciudad de New York con el logo de DKNY:

Hoy en el Soho entramos en la Yellow Rat Bastard, una tienda que me había recomendado un amigo para comprar Levi's:

Luego en otras tiendas como Tommy Hilfiger, Prada, Diesel, disfrutando de uno de los barrios más apetecibles para pasear e incluso para vivir de New York, como ya nos pasó en Brooklyn (ver el post de cuando fuimos a Brooklyn).

Por cierto, hoy entré en otra Apple Store, ya que hay 3 tiendas en New York. La que hay en la Quinta Avenida, otra en la calle 14th, y ésta que está ubicada en el Soho. Se encuentra en un antiguo edificio de la US Postal, y a nivel de diseño arquitectónico y visual es genial.

En la parte superior de la tienda hay un pequeño escenari con sillas en plan auditorio, en el que estaban haciendo una explicación de uno de los programas de Apple. Creo que en este escenario es donde a veces realizan conciertos, como el que hicieron The Pinker Tones.

Por cierto, casualmente he visto por la tele al volver al hotel, que los vecinos del Soho se quejaban de la tienda Apple por el ruido, aglomeraciones y el jaleo en general que han ocasionado algunas de las actuaciones por congregar a adolescentes que chillan al ver a sus ídolos, y por las molestias que tuvieron que soportar al tener a un montón de gente haciendo cola durante más de una semana para conseguir los primeros iPhones 3G. - Y aquí sí que tenían disponibles, no cómo los timones de Telefónica, la gente haciendo cola y luego no tenían ni uno para vender...

La anécdota del día es que andando por el Soho hemos visto al primer famoso del viaje: Andando por el Soho, Adriana quiso entrar en Dean & Deluca, una tienda de catering y delicatessen, ya que la había visto en varias películas y en la serie Felicity.

Pues entramos, y mientras admirábamos la completa tienda, y babeábamos con algunos manjares que tienen expuestos, vimos al actor Jean Reno comprando con un carro.

Resulta que el actor francés Jean Reno es de orien español, nació en Almería pero a los pocos años su familia se fue a Francia. De allí su cambio de nombre, de Juan Moreno a Jean Reno.

Hasta aquí lo que dio de sí el día de hoy en New York. Mañana más en emeshing.com

1 comentario:

Javi dijo...

buenísimo lo de Jean Reno!!! jajaja es uno de mis ídolos. No os hicisteis foto?? Porque con ese personaje fijo que lo hubiera intentado!