domingo, septiembre 28, 2008

Dedo gordo roto

Ayer os comentaba que tenía el Pie chungo, y que me costaba andar. Pues bien, esta mañana no me cabía ningún calzado en el pie derecho sin que me doliera, suerte que tengo unos zapatos que son muy anchos y me han cabido sin problemas.

La verdad es que el golpe que me di en el pie durante el partido de futbol del sábado es más grave de lo que me pensaba en un primer momento.

Luego mi particular Adriana ha insistido en ir al traumatólogo de urgencia para que me viera un médico el pie, ya que la inflamación era considerable y el dedo empezaba a ponerse morado.

Hemos estado esperando un rato en la sala de espera del hospital, hasta que me han llamado por megafonía. El médico me ha visto el pie, me ha comentado que empezaba a estar morado, y ha decidido hacer unas "fotos".

Cuando decía fotos, el traumatólogo se refería a unas placas para ver el alcance la lesión. Así que he seguido medio cojo la línea roja hasta llegar hasta la sección de rayos X, donde me han hecho pasar a una sala para hacerme un par de placas con posturas frontal y lateral del pie derecho.

Después de otro rato de espera en la sala plagada de gente de urgencias del hospital, mientras leía los análisis del debate entre Obama y McCain que había en El País, me han vuelto a llamar por megafonía.

Cuando he entrado, el médico me ha dicho directamente: "¡¡¡Te ha tocado el gordo!!!". Yo le he preguntado a qué se refería, y me ha respondido que lo tenía roto, y que mirara las placas donde se veía la fisura.

Resulta que tengo el dedo gordo del pie derecho roto, y que tengo que estar un mes con el vendaje que mientras me hablaba el médico me ponía la enfermera.

Una jugada tonta en el que íbamos los dos a rechazar un balón y me he acabdo por joder un mes... qué putada!!!

1 comentario:

Owly dijo...

Posa una foto tío, que així reiurem une estona :-D