sábado, diciembre 22, 2007

Peluquera en WOW

Aunque había dormido apenas 3 horas, al volver el otro día del trabajo me pasé por la peluquería para ver si me podían cortar el pelo. Estamos a punto de entrar en las fiestas, y yo con estos pelos... jeje

Pues bien, mi peluquera habitual pudo hacerme un hueco para cortarme el pelo. Después de haberle explicado los motivos por los que estaba medio dormido a esas horas de la tarde, el resto de la conversación fue acerca de sus andanzas por el WOW. Es decir, de las peripecias de mi peluquera jugando al World of Warcraft.

Ya os he comentado en algún otro post que mi peluquera se aficionó a jugar on-line al World of Warcraft, y ahora no lo puede dejar (ver post No todo es cortarse el pelo en Emeshing Blog. Y es que según ella en la tele sólo vale la pena ver CSI, pero el resto de días se los pasa jugando en lugar de ver bodrios, culebrones, y corazones...

De lo que me estuvo explicando me quedé con que ha llegado al nuevo mundo llamado Terrallende, al que sólo pueden llegar aquellos personajes con el más alto nivel. Ella lleva una sacerdotisa con un nivel superior al 60, y dice que ahora las misiones son más complicadas y más largas... casi 4 horas por misión!

Para llegar a Terrallende me explicó que debías tener el nivel 58, e ir a una puerta oscura o algo así en la que te encuentras con un espejo. Debes cruzar el espejo por uno de los laterales, teniendo en cuenta que al planeta de Terrallende donde llegas se está fraguando una batalla y si no vigilas te pisan y te matan allí mismo.

De lo que uno se entera al ir a la pelu para cortarse el pelo. Por 12,5 €uros no sólo te lavan, te cortan y te peinan el pelo, sino que además te pones al día de uno de los juegos más populares de Internet.

2 comentarios:

Javi dijo...

Hoy me he iniciado en el WOW, me picaba la curiosidad probarlo. Te bajas una "demo" de 3GB y tienes 10 días para probarlo. Soy un elfo de la noche cazador de nivel 3. Está entretenido, supongo que cada vez que juegas te vas viciando más, pero de ahi a pagar 12€ mensuales me parece que es excesivo.

Anónimo dijo...

no es para nada excesivo jaja creeme, yo tengo una picara lvl 58 y pensaba lo mismo que tu, pero solo fue tener la prueba de 10 dias para llevar ya 5 meses jugando y lo que queda jeje, es lo mejor!!